PokeGear icon

PokeGear

3.05

Conviértete en un verdadero maestro Pokémon mejorando tu Pokédex

3.0

1

9.6k

10

Puntúa esta App

PokeGear es la aplicación que todo seguidor de Pokémon necesita en su terminal. Con ella, podrás llevar en tu bolsillo la Pokédex al completo con toda la información detallada de las más de setecientas criaturas, siempre en constante evolución y actualización.

La primera pestaña de esta PokeGear muestra la lista de todos los seres ordenados por orden cronológico, junto con el tipo de especie y ataque de cada uno. Al acceder a la ficha personalizada. tendrás todos los datos que puedas encontrar sobre el Pokémon ordenada por categorías, información básica como altura o peso, ataques a los que son resistentes o vulnerables, movimientos que son capaces de aprender, tiempo de crianza, evoluciones posteriores y niveles en los que lo hace o las localizaciones del juego en el que lo encontrarás.

Además de todos los animales disponibles en el juego, en PokeGear también encontrarás información sobre algunos elementos esenciales en el desarrollo de la saga, que son los que encuentras en tu mochila. Esta pestaña se divide en las categorías de movimientos, bayas, objetos y habilidades; en todas ellas encontrarás un completo listado con todo lo que necesites saber sobre tus criaturas preferidas.

Otras de las grandes funciones que los seguidores de Pokémon agradecerán es la de batalla y progreso de colección. En ellas podrás colocar a dos o más criaturas de la lista y hacer que peleen para conocer cual sería el resultado y marcar como capturados los que ya hayas conseguido, de manera que podrás llevar un control del juego exacto y enfrentarte solo a los personajes a los que puedas ganar.
Uptodown X